ENTRENO PARA TRIUNFAR

lunes, marzo 24, 2008

ENTRENO ESPIRITUAL:
Para Reflexionar

  • Cuando un ganador comete un error, dice: "Yo me equivoquè" y aprende la lección.
    Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fuè mi culpa" y se la hecha a otros.
    Un ganador sabe que la adversidad es el mejor de los maestros.
    Un perdedor se siente una víctima ante la adversidad.
    Un ganador sabe que el resultado de las cosas depende de él.
    Un perdedor cree que la mala suerte sì existe.
    Un ganador trabaja muy fuerte y busca y encuentra màs tiempo para si mismo.
    Un perdedor esta siempre "muy ocupado" y no tiene tiempo ni para los suyos.
    Un ganador enfrenta los retos uno a uno.
    Un perdedor le da vueltas y no se atreve a intentarlo.
    Un ganador se compromete, da su palabra y la cumple.
    Un perdedor hace promesas, no asegura nada y cuando falla solo se justifica.
    Un ganador dice: "Yo soy bueno, pero voy a ser mejor".
    Un perdedor dice: "Yo no soy tan malo como lo es mucha otra gente".
    Un ganador escucha, comprende y responde.
    Un perdedor solo espera hasta que le toque su turno para hablar.
    Un ganador respeta a aquellos que saben más que él y trata de aprender algo de ellos.
    Un perdedor se resiste con aquellos que saben màs que él y solo se fija en sus defectos.
    Un ganador se siente responsable por algo màs que su trabajo solamente.
    Un perdedor no se compromete y siempre dice: "Yo solo hago mi trabajo".
    Un ganador dice: "Debe haber una mejor forma de hacerlo..."
    Un perdedor dice: "Esta es la manera en que siempre lo hemos hecho".
    Un ganador es parte de la solución.
    Un perdedor es parte del problema.
    Un ganador se fija en "como se ve la pared en su totalidad".
    Un perdedor se fija "en el ladrillo que le toca colocar".
    Un ganador como tu, comparte este mensaje con sus amigos...
    Un perdedor como los otros es egoísta y se lo guarda para si mismo...
    Yo lo comparto...y tù?

RisaFELICITAMOSRisa

Enero 2008 094

a la Licenciada Victoria Mata, por su reciente nombramiento como Ministra para el poder Popular para el Deporte, desde CIESCODEFV le deseamos exitos en su gestión para seguir impulsando el deporte en nuestro país.

Enero 2008 093Enero 2008 096

Lic. Enrique Aroca en compañia del Ministro saliente: Prof. Eduardo Álvarez y el ex ministro para el Poder popular para la Educación Prof. Aristobulo Izturiz conductor del programa Dando y Dando de VTV en compañia de su Esposa.

0 comentarios:

www.mmavenezuela.org

mma venezuela,mixed martial arts venezuela

Vinculos patrocinados